Blogia
La oficina siniestra

Infección

           Por un virus que ha infectado los ordenadores de la oficina no he podido actualizar el blog. Eso ha hecho que hayamos tenido la actividad casi paralizada, hoy sin ordenadores en la oficina no se puede hacer nada. Y en estas muchas horas de ocio y de presencia obligada cada uno lo ha dedicado a lo que ha podido:
 

          -Olga con un estuche de maquillaje que se compró en las vacaciones de Semana Santa ha estado haciendo prácticas y cambiado su imagen tres o cuatro veces al día. A cada nuevo look pasaba por mi despacho para que le pusiera nota de 0 a 10. Debo decir que en tres ocasiones llegó al 9,5. Y es que no sé que le pasa pero cada vez está más atractiva, creo que en estos días le influye la tonalidad color toffee que se ha traído de las vacaciones en la costa.


          -Alberto está eufórico y orgulloso porque en este tiempo ha logrado terminar un libro de 150 sudokus.

          -Eduardo siguió confeccionando bandadas de pajaritas de papel con tal ensimismamiento que hasta el segundo día no se enteró que los ordenadores estaban estropeados. Cuando supo lo de la infección por virus, pidió permiso para salir al médico de cabecera. Luego me enteré que había ido a solicitar una vacuna no fuera a ser que se contagiara por la proximidad de su silla a uno de los ordenadores infectados.

2 comentarios

abril -

Eso,eso, cuentanos a que has dedicado tu tiempo libre.
Yo estaba diciendo, menudas vacaciones se esta pegando el niño.
Asi que en horas de trabajo, blogueando???
Yo tambien.
Mil besos

Aina -

Y tu a que dedicaste estos dias?
Es que soy muy cotilla, jejeje.
Muy bueno tu blog, me hace reir.
Un saludo