Blogia
La oficina siniestra

Alta médica

   Hoy, mientras trabajaba en mi despacho, pude escuchar la siguiente conversación entre Olga y un agricultor que suele venir todas las semanas a entregar el parte de confirmación de la baja médica:

-Hola Olga, te traigo el parte de confirmación y también el parte de alta médica.

-¿Ya estás recuperado?

-El médico me quería prolongar la baja, pero yo estoy harto de no hacer nada, he engordado ocho kilos y me estoy poniendo como un berraco. Total lo que tengo es un bulto en el huevo izquierdo que cuando hago cualquier esfuerzo se me pone la polla gordísima y tarda un montón en bajarse.

-¿Cómo?¿En serio?-preguntó Olga sorprendida.

-Lo que te he dicho, me ha dicho que lo observe y si sigue igual en seis meses me opera.

No me pasó desapercibido unos segundos de silencio antes de que Olga le dijera:

-¿Te apetece un café?

-Vale.

Generoso! vuelvo dentro de un rato, me dijo.

     Tardó más de una hora en volver. ¿Sería cosa mía o llegó acalorada y con una sonrisa de oreja a oreja?

4 comentarios

Clooney -

Qué pasó?? Y esas crónicas diarias? Saludos!

Lig -

Venía, venía con una sonrisa de oreja a oreja ;-)

abril -

Aiiiss, porque ya no nos cuentas cosas a diario como antes???
Acercate, que te voy a contar un secreto, esto blog es un vicio del cual no me quiero desenganchar, asi que no me tengas en periodo de abstinencia.
Mil besos, rewapo.

abril -

Mira tu que golosona, o acaso es nuestra mente calenturienta???
Mil besos.