Blogia
La oficina siniestra

Sequía administrativa

           Ya sé que este blog es como un átomo minúsculo en medio de la blogosfera, un rincón destartalado con olor a papeles y con el sólo ruido de las impresoras laser. Hay épocas en que la sequía de la vida administrativa se contagia a otros rincones como a este blog y me doy cuenta que las hojas que tengo entre manos carecen del romanticismo de las hojas de un baobab, por ejemplo. Y entonces me vuelvo cómodo, me dejo atrapar por la monotonía y hundirme en la miseria de la rutina. Pero en medio de ello quiero agradecer el ánimo y el apoyo incondicional a este blog de Abril. Para ella va dedicado este post.Guiño

2 comentarios

abril -

Bueno, como este post esta dedicado a mi, he decidido que cada vez que entre a ver si has posteado, te dejare mil besos, asi haber si te inspiras.
Mil besos.

abril -

Muchas gracias por la dedicatoria, pero seguro que tienes historias de tu oficina que aumque no sean actuales, son igual de buenas como las que cuentas tu.
Mil besos.