Blogia
La oficina siniestra

Estadísticas

   Si las personas que visitan mi oficina son muy variadas y diferentes, aún son más variopintos los motivos por lo que lo hacen. He aquí una estadística realizada  durante mi experiencia de muchos años:

-55% van a solucionar un problema que tienen realmente.

-10% a que se le repita lo que ya saben y no terminan de aceptar.

-8% a desahogarse insultan o se quejan de las leyes, no escuchan y se van más relajados.

-5% porque se equivocan de oficina.

-12% los que entran porque han pasado por delante de la puerta e iban de camino.

-6% los que se llevan solucionado un problema distinto al que traían.

-3% se olvidan o no saben exactamente para que entraron.

-1% para refugiarse de la lluvia.

8 comentarios

Niha -

¿Sólo un diez por ciento los que no acaban de aceptar?

abril -

conformate, yo la mayoria que entran al edificio es para tocar los webus y los que lo hacen en mi despacho, es para tocar los wbus y tu encima le tienes que sonreir.
A veces quisiera ser camionera, ja,ja,ja,ja,ja...
Mil besos.

luz blanca -

Y los peores los jubilatas, que vienen a última hora y como no tienen prisa no hay quien les eche...jajajajaja.
Un saludito Gene.

amanda -

Creo que yo también conozco a toda esa gente. :D

Mescal -

Bueno, por la mia pasa cada cosa...Si yo te contara...

Besitos!

Clooney -

Ese 55%, de gente que viene a solucionar un problema que realmente tiene, quiere decir que vuestra oficina tiene alguna utilidad y funciona, da un servicio, y eso a pesar del personal tan \"desastre\" que dices tener.

sol -

por lo menos se mete gente en tu oficina, eso siempre distrae, imagina que no entrara nunca nadie y siempre vieras las mismas caras.... vamos....

Olga -

- Porque teneis aire acondicionado y en la calle se derrite hasta el aire.

Saludos